TEOLIVE
Dale vida a tus diseños

TEOLIVE, TEOLIVE VR
y TEOLIVE SHOWROOM

Los módulos que dan vida a tus proyectos utilizando las últimas tecnologías y la Realidad Virtual.

Cambios en el render en tiempo real

Tan sólo pulsando una tecla o con los mandos, se pueden cambiar los modelos de mueble, acabados, colores…

Renderización al más alto nivel

Un poderoso motor 3D usando la tecnología más avanzada de los videos juegos para un resultado de renders en movimiento espectacular.

Elementos 3D interactivos

Los elementos de la escena son interactivos para un resultado todavía más realístico.

TeoLive Showroom horizontal 2

Teolive es la continuación lógica de Teowin Diseño ya que permite desde el mismo ordenador transformar cualquiera escena en un render en movimiento de alta calidad (no necesita entonces ningún material adicional específico).

El cliente está en el centro de la escena y se desplaza en la habitación con su ratón o con la ayuda del vendedor.

Permite interactuar con los objetos 3D y realizar todos los cambios en tiempo real (modelos, colores, tiradores, etc.). Todo está hecho para vivir el proyecto y determinar la venta.

TEOLIVE VR

El modulo Teolive VR incluye todas las funcionalidades de Teolive pero mostrando los proyectos 3D debajo de su mejor perspectiva: ¡viviéndolos desde dentro! Gracias a la Realidad Virtual y con la ayuda de dispositivos VR (Oculus, HTC…), el cliente está colocado dentro su futuro proyecto: camina en la habitación, agarra los objetos, abre los cajones y las puertas e interactua con su entorno.

Muestra a tus clientes como adaptar el espacio a sus necesidades.

Puede verificar que el mobiliario esté a la buena altura, que la combinación de colores esté adecuada, que la disposición de los elementos y accesorios esté cómoda… Teolive VR le permite sentir realmente el espacio y tomar posesión del proyecto… ¡para comprarlo!

Descubre los que nuestro software puede hacer por ti

A través de nuestras demostraciones puedes visualizar la agilidad de Teowin en cada una de sus facetas (diseño en 3D, despiece y fabricación de muebles especiales), y observar todas sus herramientas y ventajas

TEOLIVE SHOWROOM

Ten una visión global a tiempo real de la situación comercial y productiva de tu empresa. 

Visualiza en un panel toda la información de tus presupuestos y pedidos con un sistema de estados y alertas accede en un solo clic a la información adecuada y filtra los resultados según tus propios criterios.

Gestiona con agilidad todas tus tareas comerciales y armoniza los procesos entre cada departamento de tu empresa.

20210804 Logo alinearte cuadradoBco e1628802440958